La protección de la información personal de salud (PHI) es una prioridad de extrema importancia, la cual requiere políticas, procedimientos, evaluación de riesgos, entrenamiento y tecnologías. Las tecnologías implementadas en Eastern Consulting Group y Facilidades Médicas Asociadas facilitan el cumplimiento con las regulaciones locales y federales acerca de la información sobre cuidados de la salud, tales como la regla de privacidad y seguridad HIPAA.

En Eastern Consulting Group y Facilidades Médicas Asociadas contamos con una infrastructura de servidores centrales localizados en el corazón de Humacao.  Nuestro data center cuenta con sistemas de monitoreo, alertas, conectividad, redundancia, plan de contingencia y medidas estrictas de seguridad:  anti-spyware, anti-malware, anti-virus, protección de identidad, firewall y administración remota tanto para PCS, computadoras portátiles y celulares móbiles.

Para cumplir con nuestras metas y lograr el nivel de seguridad que deseamos, ECG ofrece los siguientes servicios a prácticas privadas que esten interesadas:

Evaluación de riesgos y análisis

Implementación de red e Infrastructura

Líneas dedicadas de red local e internet

Seguridad de red

Redacción de políticas y procedimientos

Certificados en CompTIA HIT, HIPAA

WP-Backgrounds by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann