Al momento aceptamos los siguientes planes médicos, de no ver el suyo, por favor comuniquese con nostros al 787-861-7777

 

Molina Healthcare Logo

Ponemos sus necesidades primero y lo tratamos de la misma forma en que usted trataría a sus seres queridos.

Los pacientes que han acudido a nosotros durante la infancia, con frecuencia vuelven como adultos con sus propios hijos. Nuestros miembros se quedan con nosotros porque sabemos atender sus necesidades médicas y tenemos las herramientas y los recursos para ayudar a mantener sanas a sus familias hoy y siempre.

 http://www.molinahealthcare.com/


 

MCS

 

MCS Classicare es un plan de salud con un contrato con los Centros de Servicios de Medicare (CMS, por sus siglas en inglés), para ofrecer cubiertas Medicare Advantage. Nuestros productos son administrados por la división MCS Advantage, Inc. creada en el 2004 bajo MCS Life Insurance Company, una compañía con más de 30 años de experiencia en la industria de la salud.

Tenemos planes que incluyen cuidado de salud rutinario y preventivo con beneficios como exámenes físicos y tratamientos para enfermedades o lesiones. También, cubrimos la mayoría de los costos que tendrías que desembolsar si no tuvieses un Plan Medicare Advantage.

 https://www.mcs.com.pr/


logologoText

Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato. La información de beneficios provista es un breve resumen y no una descripción detallada de los beneficios. Para más información contacte al plan. Limitaciones, copagos y restricciones podrían aplicar. Beneficios, formularios, red de farmacias, red de proveedores, prima y/o copagos/coaseguros pueden cambiar el 1° de enero de cada año. Usted debe continuar pagando su prima mensual de la Parte B de Medicare.

http://www.constellationhealthpr.com/

 


MMM

Medicare y Mucho Más (MMM) es un plan de salud diseñado especialmente para beneficiar a la población de personas de edad avanzada y discapacitadas de Medicare. Fue fundado en el 2001, convirtiéndose en el primer plan Medicare Advantage establecido en Puerto Rico.

https://www.mmm-pr.com/


PMC

http://www.pmcpr.org/


 

humana-logo

 

Humana Gold Plus® es un plan de la Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en inglés) de Medicare Advantage que ofrece una amplia cobertura. Incluye todos los beneficios de Medicare Original y puede incluir cobertura para medicamentos recetados y muchos beneficios adicionales. Y los costos de desembolso personal son más bajos y predecibles que con otros tipos de planes. Eso significa que podrá calcular con bastante precisión cuánto gastará en atención de la salud durante el año. Con el plan HMO Humana Gold Plus no tiene que modificar su estilo de vida para que la atención de la salud se adecúe a su presupuesto.

https://www.humana.com/medicare/products-and-services/medicare-advantage/humana-gold-plus-hmo


 

 

triple-s-advantage-logo--2x2

 

Un plan Medicare Advantage que provee todos los beneficios de Medicare Original Partes A y B y en algunos casos con cubierta de medicamentos recetados Parte D. En la mayoría de los HMO usted solo puede obtener cuidado de médicos u hospitales dentro de la red del plan (excepto en casos de emergencia).

http://sssadvantage.com/


Información General:

¿Qué es Medicare Advantage?

WP-Backgrounds by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann